La verdad de la primera San Silvestre de Lanteira

Bueno muchach@s otra publicación más para teneros al tanto de algunas de las actividades desarrolladas en Lanteira.
Durante las Navidades del 2010 se habló sobre la posibilidad de realizar una San Silvestre en Lanteira, es decir una carrera de unos 10 km consistente en la subida al Peñón y una bajada bastante rápida (cortafuegos)el día 31 de diciembre, a las 10 de la mañana
Durante unos días conseguimos organizarnos unos 12 participantes y todo estaba listo para el dia 31D, lamentablemente el 30 por la noche cayó un chaparrón bastante considerable y muchos de los participantes considerarón que correr sería una locura,aunque a las 9:45 aprox se destaparon las nubes y salió el sol de manera inesperada así que algunos de nosotros fuímos de vestidos de calle para ver si había álguien dispuesto a correr. Todos estabamos dispuestos a cancelar el evento pero a las 9:59 aprox apareció Antonio el Seguro haciendo estiramientos y trotando, dispuesto a darlo todo, así que dijo:Que salimos!!! y como no, seguimos adelante con el evento, así que ràpidamente me fuí a cambiar, y a las 10:20 emprendimos la marcha.

Las normas de la competición dicen claramente (y consensuadas por todos) que Antonio no cuenta para la Victoria porque se da por hecho que es el campeón indiscutible, así que el premio se lo llevó el segundo en llegar y como eramos dos, pues me lo llevé yo. (que aunque quede segundo) en la clasificación general aparezco segundo.

Aquí podéis consultar los resultados de la Primera San Silvestre de Lanteira

1.-Antonio el seguro tiempo 50 minutos y 10 segundos aprox.
2.-Javi Gómez (y primer clasificado) Tiempo 50 minutos y 20 segundos aprox.

Hay que hacer mención especial a Gabriel por reciclar un trofeo viejo y personalizarlo perfectamente para la ocasión.
Como autoridad competente para entregar el trofeo Félix (ya que era el único que había en el bar a esas horas)
El que hace la foto (Miguel de Lugros) ya que fué el primer cliente en entrar al bar, y que gustosamente "empujó" el botón de la càmara

Bueno como veís la convocatoria no resulto como se esperaba pero estuvo genial ya que correr con el olor a tierra mojada por la Sierra tiene un encanto especial.
Solo decir que el año que viene la intención es repetir así que no se descarta abrir las inscripciones próximamente en el feisbuc de Amigos de Lanteira, así todo el mundo tiene tiempo para prepararse, organización incluida.

Aquí os dejo fotos del trofeo i de la entrega de premios



0 comentarios: