El maestro Manolo Alcalá recibe la medalla de oro del Ateneo de Málaga

Hola a tod@s tenemos activada una alarma por la cual, nos llega cualquier notícia de Lanteira, pues bien hoy hemos recibido, la de una lanteirano que ha recibido un reconocimiento por el Ateneo de Málaga.




Se trata de una publicación del periódico Independiente de Alhaurín de la Torre, "alhaurin.com", como el artículo es bastante extenso para acceder basta con hacer clic aquí

un saludo a tod@s y feliz Navidad

4 comentarios:

Manuel Porcel dijo...

Vivo en Alhaurin de la Torre, soy de Alquife, leí esta noticia el otro día, y mi pregunta es: ¿Que tiene que ver este hombre con Lanteira?.
Feliz navidad.

medinadiver dijo...

Hola Manuel, es que Manolo Alcalà es lanteirano por todos conocido en el pueblo, bueno supongo que más por los que son de su generación, muchas gracias por seguir nuestro blog, feliz Navidad, por cierto decir que en tu pueblo se organiza una fiesta de disfraces bastante divertida. Buen año 2011

Anónimo dijo...

Manolo Alcalá, es nacido y criado en LANTEIRA, un pueblo que siendo
muy pequeño, ha visto nacer en sus entrañas, personas de una magnifica formación, y entre ellas por supuesto se encuentra este embajador cultural.
Saludos de un seguidor, de todos los que de una manera u otra ensalzan con orgullo el nombre de nuestro pueblo, LANTEIRA.
Juan de Dios Cobo.

Anónimo dijo...

Manuel Alcalá Hernandez:Felicidades.
.Por casualidad me topé con la noticia de tu reconocimiento por tu labor cultural donde has ejercido tu profesión de enseñanza.¡Que bien y que alegria!Disfruta la medalla y el reconocimiento que ello conlleva.
Pero te voy a pedir una cosa, que aclares lo de Fernandez porque el apellido Hernandez no tiene desperdicio.¿Vale?.
Tu "prima hermana"
Si lo recibes correctamente dímelo, soy novicia en informática.