Paintball en Lanteira

Bueno compañer@s ya no es necesario tener que ir a otra poblacón para poder echar una partidita de paintball,Javi nos sorprende con la apertura de "Aventura en Lanteira" una pequeña empresa destinada a actividades en plena naturaleza, os adelantamos tan solo una de sus actividades, aunque muy pronto os informaremos con más detalles de otras opciones, como senderismo, orientación o salidas n bicicleta.
Solo decir que mucha suerte de parte de tod@s y que ojala funcione como tod@s deseamos, y bueno que estamos deseando que llegue las vacaciones, para disfrutar de las nevas posibilidades que nos ofrece Lanteira.

Vente con tú grupo de amigos o amigas, compañeros de trabajo o haz tú despedida de soltera o soltero.
Te podemos decir que es uno de los deporte de mayor crecimiento, practicándose en mas de 40 países. En el se conjuga astucia, paciencia, compañerismo y sobre todo una buena estrategia. Te facilitamos marcadora, mono, máscara protectora, peto, cubrecuello extra y 100 bolas de pintura (100% biodegradable). El juego consta de distintas pruebas hasta eliminar al equipo contrario: Rescate de Rehenes, toma de Bandera...

0 comentarios: