A caballo con Catillo




Subida al puerto de los Berchules a caballo con Catillo

El amigo Manuel Cobo nos envia esta presentación, personalmente me parece genial, recordar que todos estais invitados a hacer presentaciones como esta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy la fan numero 1 de catillo megusta mucho el video y espero que colgeis muchos mas yo recuerdo esas excursiones de niña con mis hermanas y mi padre catillo un saludo de violeta tapias

Anónimo dijo...

PAPA CON LO BAJITO QUE ERES Y LO GRANDE QUE LLEGAS A SER

Anónimo dijo...

Este video es un omenage a Catillo, una persona que lo da todo sin pedir nada,me hubiese gustado compartir mas parte de mi vida a su lado,pero con tanta distancia de por medio no se puede.

Anónimo dijo...

gracias por apreciar y tenerle tanto cariño a mi padre

Anónimo dijo...

Violeta, Yo ademas de ser amigo de tu padre, en mis tiempos mozos, fui amigo de tus herman@s, Paco, Jose,Isa,son los mas cercanos a mi edad,tengo muy buenos recuerdos de aquella amistad,si cuando paseabamos por la balsa, alguno me hubiese dicho, que despues de 26 años sentiria nostalgia de esos paseos, lo habria tratado de loco.

No veo pasar los dias esperando regresar Lanteira, Saludos Manolo

Anónimo dijo...

eres genial que suerte tengo de tenerte como padre eres el mejor jinete que conozco yo tambien recuerdo esos dias tan geniales que pasemos contigo en la sierra que sepas que soy tu fan numero 2 porque el 1 me lo han quitado un saludo Encarni Tapias

Anónimo dijo...

la verdad yebo 20 años fuera del pueblo, seguro que si teveo te conozco si nos vemos porel pueblo (llamame la atencion ). no eres ningun loco por echar de menos los paseos yo tsmbien los echo pero sobretodo ami "familia" un saludo desde ibiza .

Anónimo dijo...

Violeta, yo te hacia que estabas en el pueblo, bueno en el pueblo no pero pense que estabas en jeres, el otro dia hable con tu padre sobre lo del slide y al escribir tu, pensaba que estabais juntos, una esquivocacion mia claro.Por otro lado hay tienes a tu hermano Jose si no me esquivoco no?. No te preocupes que si te veo este verano ya te dire algo, si no te confundo con tu otra hermana.
Saludos de Manolo.

Anónimo dijo...

losiento yo solo boy en navidad pero no pasa nada mi hermano jose vive en Ameria aqui solo estamos mi hermana Mari y mi tia Encarna un saludo violeta

Anónimo dijo...

No te preocupes Violeta, veras como algun dia coincidimos en el pueblo.Lo de mi desfase mental, disculpame pero entiende que sois muchos herman@ y se me va la olla, de todas maneras haciendo me moria, tu hermano Jose estuvo en Ibiza trabajando de Joven?Y si es verdad que en algunas de las salidas por la sierra tu padre me comento que estaba en Almeria.
Saludos de Manolo.

Anónimo dijo...

Catillo yo soy tu fan 1ª,2ª,3ª y la que haga falta eres el mejor tio y la mejor persona te queremos. Y por favor que pongan mas videos.

Anónimo dijo...

Vane,te prometo que si este año hacemos otra escursion, que seguro que sera que si,(espero) las fotos que saquemos seran mejores que estas, que estas fueron sacadas a traicion y de rebote.y las colgare para que disfrute toda la gente que visite la pagina de Amigos de Lanteira.
Recibe un saludo de Manolo