Novedades para el blog

Hola a todos, como habréis observado en el blog exite un nuevo cuadro donde te pide el e-mail, bueno pues si no teneis claro para que sirve os lo explico a continuación:

¿Para qué sirve un feed?
Un archivo RSS, o feed RSS sirve para que un usuario pueda mantenerse informado de las modificaciones que se realizan en una página web. De este modo no es necesario visitar la página web para saber si se han añadido artículos nuevos o comentarios recientes.
Parece que ahora está un poco más claro ¿no?. Cuando una persona está interesada en los artículos que se publican, por ejemplo en amigos de Lanteira, pero no quiere tener que visitar todos los días el blog para ver si hay artículos nuevos, lo que tiene que hacer esa persona es subscribirse a la feed de ese blog. De este modo y usando un lector de feeds esa persona podrá mantenerse informada sobre todas las novedades que se publiquen en las páginas web a las que esté subscrita.
Supongo que ya debes saber que es un feed y para que sirve, por lo que ahora sería interesante saber como suscribirte, es decir apuntarte, a los feeds que te interesen y que programa usar para poder leer los feeds a los que te has subscrito.
Solo tenéis que introducir vuestro e-mail, y seguir las instrucciones.
Esperamos que os guste esta nueva cosa.
Por cierto esta explicación la baje de internet de un blog que se llama Vinagre asesino.

0 comentarios: