Tal como estaba programado, el próximo domingo 19 de febrero, iremos al Castillo de la Reina.
Esta salida está prevista para peques y mayores. Saldremos de la plaza a las 10 H. A la bajada del Castillo comeremos migas en la Posada Piedra de la Herradura ( Los Bochos). Todo el que piense quedarse a comer que nos lo diga a Antonio el Seguro o a Manolo del Molino antes del sábado para encargar las migas.
Por cierto a ver quien localiza la piedra que hay en el logo del Club, está muy cerquita.
No tiene desperdicio, se trata de un reportaje de Canal Sur de hace unos cuantos años, esperamos que os guste.
Por cierto lo envía David a través de Antonio Eduardo.
A continuación os ofrecemos parte de la presentación oficial de Club de Montaña Lanteira, se trata de las actividades del 2011, en breve se hará una crónica detallada hasta el momento os dejamos con una pequeña muestra.
Antonio Eduardo, el niño de la Lupe, con licencia para remover conciéncias vuelve a regalarnos algunas perlas de su caja de galletas con fotos de antaño.
La comarca del marquesado, la cara oculta de sierra nevada, esconde numerosas senderos, paisajes embellecidos por las acequias legadas pro los árboles, ganado autoctono en libertad y un rica gastronomia. Este reportaje de Tierra y Mar se adentra en el conocimiento de la vida rural de pueblos como Jérez del Marquesado, Lanteira o Alquife.
En estos tiempos los canes no eran el amigo principal del hombre y mucho menos de la infancia. Esta fotografía nos ha llegado al corazón por esa dulce y salada contrariedad que contiene la vieja instantanea. En aquel entonces podía más el hambre que las fiebres de Malta.
Esta foto corresponde a La Pasión de Lanteira. Tampoco podemos datarla con exactitud pero si podemos hacer una ligera aproximación por la gente que aparece. Yo ya he reconocido a alguien muy querido y presente para mí.
LA QUINTA DEL 47 Y LA ENCICLOPEDIA ÁLVAREZ
Publicado por Mc Mardigan en 18:07 Etiquetas: Nuestras generaciones
Pocos son ya los que aún no "han colgado las botas" de esta panda de jovenzuelos. Hace un par de años que la quinta del 1947 y sus partenaires vienen celebrando una reunión anual con la misma intención que cuando se reunian siendo niños.: jugar de nuevo. Tengan cuidado si se cruzan con ellos por ahí, son más traviesos que antes.
Antonio Eduardo, el niño de la Lupe, nos ha enviado unas fotos para complementar nuestros albumnes. Aquí sale con Jesús y según me comentó el momento inmortalizado fué el preámbulo de una noche inolvidable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)